El propósito de usar el nombre de Saint Patrick’s en nuestro colegio, es poder depositar en cada uno de nuestros estudiantes un espíritu misionero y un compromiso total con Jesucristo.

2014: SPCC abre sus puertas

Saint Patrick’s Christian College abre por primera vez sus puertas al público en el 2014 con una propuesta educativa orientada a los valores cristianos y excelencia académica.

2019: Inauguración del Aula Singapur

Inauguramos el Aula de Método Singapur con todos los implementos necesarios para el desarrollo y la aplicación de las matemáticas de Inicial a Primaria.

2019: Apertura del Laboratorio de Ciencias

Inauguramos el Laboratorio de Ciencias con la compra de microscopios de alta gama y otros implementos para la aplicación de Química y Física.

2021: Retorno a la semipresencialidad

Retomamos la modalidad semipresencial con el objetivo de garantizar bienestar en nuestros alumnos, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

2022: Remodelación del Aula de Música

Remodelamos nuestra Aula de Música con todos los implementos necesarios para ejecutar nuestras clases de manera óptima y productiva.

2022: Retorno a la semipresencialidad

Regresamos a la modalidad presencial completa siguiendo los protocolos de bioseguridad y adaptándonos a los nuevos cambios que van llegando.