CONSEJO DIRECTIVO – Colegio Saint Patrick`s

NUESTRA

DIRECTORA

Nuestra Institución Educativa Saint Patrick´s Christian College, les da la bienvenida y les invita a conocer nuestro Proyecto Educativo, el que tiene como fin cultivar en nuestros estudiantes un perfil basado en los principios cristianos fundamentados en la Palabra de Dios y en la instrucción de los conocimientos que construyen una personalidad, carácter y desarrollen las capacidades que le permitan enfrentar la vida y las exigencias de la modernidad, contribuyendo en su aporte como ciudadano al desarrollo y crecimiento de nuestro país.

NUESTRA

SUPERINTENDENTE

Elizabeth Tello es Magíster en Educación. Ocupó diferentes cargos en el Colegio Saint Patrick’s Christian College como: Directora General y Asesora Pedagógica Externa de la Promotoría de la Dirección General. Este año asumió la posición de Superintendente en esta misma institución educativa, desempeñando un rol importante encaminado a la excelencia.

"Los alumnos salen preparados de manera espiritual y moral, replicándose también a los padres y formando así un trinomio: padres, alumnos y colegio. Es un trinomio que no se debe desvincular para poder tener éxito. Es nuestro deseo que este año nuestros estudiantes puedan alcanzar sus metas y anhelos confiados en la ayuda que Dios nos brinda".